
Locatarios del mercado Tomasa Estévez, en Salamanca, reportan en mal estado una coladera en las instalaciones del mismo mercado, con piedras y con un peligro de romperse por completo.
«Este día se vio más rota, no sabemos si vinieron a checarla o si alguien quiso robarse algo, pero está muy peligrosa esa tapa ahí en el paso de la gente», comentó Fernanda, comerciante.
Dicho registro de agua, se ve que ya tiene expuesto un tramo abierto, lo que pone en riesgo a los clientes que caminan por este pasillo.
«Mire, aquí pasan las señoras adultas, van cargadas con sus bolsas, mandado, etc., y que esté así la coladera es un riesgo más grande aún, se pueden caer y romper toda la tapa y la tragedia puede ser peor»
A pesar de que el alcalde, César Prieto, habló comentado que no habrá mejoras para el mercado, pero solamente si hay riesgos de protección civil que puedan exigir una remodelación.
Los locatarios y clientes, esperan una reparación de estas tapas, pues los daños o accidentes pueden estar presentes si no se reparan estas condiciones de los registros.