
Locatarios y transeúntes de la zona comercial de la avenida Faja de Oro, entre el hospital PEMEX y Tomasa Estévez, reportan el comportamiento agresivo de un joven indigente que deambula por la zona.
«Estás esperando en el carro, y llega y te agrede verbalmente, no pide nada, llaga solo con palabras altisonantes, retándote a los golpes.» Comentó Karla, comerciante.
Por otra parte, también conductores y propietarios de automóviles, lo han visto que cuando dejan un carro solo, el joven llega y se empieza a asomar por las ventanas.
«En varias ocasiones dejo mi camioneta aquí sobre las carnitas, luego llega y está revisando qué hay por dentro, si le dices algo, se molesta y te dice de cosas, seas hombre o mujer», comentó Ofamra.
Piden a las autoridades poner orden, pues en ocasiones le comentan a los patrulleros, pero no hacen nada, dado que la persona se retira al ver a los uniformados.
También jóvenes, estudiantes de la preparatoria oficial, han comentado que en ocasiones también reta a golpes a los jóvenes, e incluso ha molestado a las señoritas estudiantes.