
Este fin de semana un taxista de línea independiente, de los llamados taxis verdes, fue abordado por un grupo de 4 mujeres afuera de un hotel que se encuentra en la esquina de Albino García e Hidalgo, ahí las cuatro mujeres subieron a su unidad, para pedir que las llevaran a la central camionera del municipio de Celaya.
«Me hicieron la parada en el hotel trevi, se subieron cuatro muchachas como de 20 a 25 años, que las llevara a la central de autobuses de Celaya «comentó el chófer.
Durante todo el camino se le hizo un viaje normal, entre pláticas y risas, llegaron hasta la central camionera, fue ahí donde se percató que sacaron un arma dentro de sus pertenecías.
«Llegamos a la central y la muchacha que venía atrás de mí sacó una pistola, pero para mi buena suerte iban llegando una camioneta de militares y les dije, miren allá atrás, no tuvieron de otra que me pagan o les hablo a ellos, fue cuando sacaron el dinero y me pagaron u se metieron casi corriendo a la central».
Para su buena suerte del conductor, en ese momento iba arribando una camioneta de militares por la zona, para después las pasajeras optaron mejor por pagarle; a su vez, salieron de la unidad y se metieron en la central.