
Los habitantes de la comunidad de la labor de Valtierra, continúan puntuales en la petición para la construcción de un puente de acceso en la entrada de la comunidad, así como de una de las principales calles, que han venido solicitando por varias administraciones.
La primera petición, es un puente de acceso sobre el entronque, ubicado sobre el kilómetro 43 de la carretera hacia Valle de Santiago, tramo, en el que constantemente, ocurren accidentes vehiculares debido a que los vehículos deben esperar a que en momentos disminuya el tráfico para poder cruzar de un extremo a otro, considerando que esta carretera de dos carriles, soporta tráfico pesado, cómo camiones y camionetas de carga, además de autobuses de pasajeros.
Desde hace varios años, los comunitarios han pedido la realización de este puente, para evitar más accidentes, pues en la mayoría son choques y volcaduras, los que han incluso, arrebatado la vida de varias personas.
Por otra parte, Rogelio Pérez Arredondo, Presidente de la mesa directiva «Reencuentro de Migrantes de La Labor», pidió al actual Gobierno Municipal, continuar con las gestiones para la realización de la pavimentación de la calle Francisco Villa, pues señaló que sostuvieron una reunión con la dirección de Obra Pública, apuntando que solamente serían detalles los que faltan para que esta acción se concretara.
Pérez Arredondo, señaló que además de estas dos peticiones, se entregaron varios más proyectos de obra, entre los que destacó; la tercera etapa de pavimentación de la calle Cuauhtémoc Sur, Calle Benito Juárez y Madero.