La precandidata del PAN al gobierno estatal, Libia García Muñoz Ledo, aseguró que su proyecto político se construye a través de las peticiones, propuestas y comentarios de los guanajuatenses.
Desde Xichú, donde este martes hizo precampaña aseguró que está escuchando a la gente porque es una convencida de que su proyecto tiene que venir de la gente.
“Lo importante es escucharlos y saber qué necesitan en su comunidad, en su municipio y, entonces sí, una vez que escuchamos a la gente, plantear soluciones para que las cosas vayan mejor”, expresó.
En un encuentro con panistas de las comunidades cercanas al San Miguel de las Casitas del municipio de Xichú, Libia escuchó los comentarios, propuestas y peticiones de militantes y simpatizantes.
“Para mí es muy importante decirles que trabajar con el Noreste va a ser una prioridad. Hoy estamos arrancando esta precampaña, un paso previo en donde estamos escuchando a la gente”.
La diputada federal, Berenice Montes Estrada, acompañó a Libia y se dijo orgullosa de que una mujer encabece el proyecto de precandidatura panista a la gubernatura de Guanajuato.
Puede que te hayas perdido
12 de diciembre de 2024