La Policía Municipal detuvo a siete personas por la portación de arma de fuego y delitos contra la salud, decomisó 35 dosis de cristal, además de tres armas cortas y ponchallantas.
En un primer hecho, sobre el camino a San José de Guanajuato, fue detenido un motociclista de 18 años en poder de un arma de fuego, identificado como Christian.
En un segundo hecho, en la colonia 10 de abril, fue detenido Luis, de 23 años quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos, al viajar en un vehículo Sentra.
En un tercer hecho en la colonia Santos Degollado, Policías Municipales detuvieron a tres personas, dos mujeres y un hombre en posesión de un arma corta y 13 dosis de cristal.
Los presuntos se identificaron como Alejandro, de 33 años; Dolores, de 30 y Beida, de 22, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Finalmente, en la colonia Hacienda del Bosque fueron detenidos José, de 29 años Rodolfo, de 27 años, quienes se encontraban en posesión de 22 dosis de cristal, 7 ponchallantas y llaves de diferentes vehículos.