
Los padres de los dos surfistas australianos que fueron asesinados la semana pasada en Baja California junto a otro ciudadano estadounidense, expresaron este miércoles su deseo de llevar los cuerpos de sus hijos “a casa”. Los cuerpos fueron hallados en un pozo, en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada.
“Nuestros corazones están rotos y el mundo se ha convertido en un lugar más oscuro para nosotros”, dijo Debra Robinson, madre de las víctimas Jake y Callum, en una rueda de prensa, retransmitida por el canal público australiano ABC.
“Ahora es momento de llevarlos a casa con su familia y amigos y las olas del océano en Australia”, remarco entre llanto la madre de los dos surfistas australianos desde la ciudad estadounidense de San Diego.
Debra y su marido Martin Robinson compareció ante los medios por primera vez tras viajar el pasado fin semana a México para reconocer los cadáveres de sus hijos, que aun permanecen en el país.
Los progenitores expresaron su orgullo por los logros académicos y deportivos de sus hijos, así como por las virtudes personales, y agradecieron el apoyo de la gente y del Gobierno australiano, en especial a la ministra de Exteriores, Penny Wong.
Fuente Aristegui Noticias
Foto Redes Sociales