La celebración por la victoria de México frente a República Checa ha dejado múltiples historias a los largo del país y Tamaulipas no se quedó atrás.
En Ciudad Victoria, una joven llamada Ale García logró reencontrarse con su mascota perdida gracias a transmisión en vivo. Su perrita, gorda, se encontraba junto a decenas de personas qué festejan la tercera victoria de México en la justa mundialista.
Tras identificarla, Ale no dudó en salir a la calle e ir en búsqueda de su pequeña de cuatro patas, quien, de acuerdo con sus propias palabras, se encuentra sana aunque “muy flaquita y algo lastimada”.
‘Gorda estuvo un mes perdía y la victoria de México fue su salvación.
Ale García explicó que su perrita se perdió el 24 de mayo de 2026. El 27 de mayo Ale compartió una publicación en redes sociales para solicita la ayuda de la comunidad de Lomas de Guadalupe y encontrar a Gorda de seis años de edad.
Un mes después, Gorda fue localizada de manera inesperada.
La noche del 24 de junio, tras la victoria de México en el estadio Ciudad de México, Ale recibió una llamada de su hermano para informarle que gorda salía en una transmisión en vivo.
En el enlace compartido por la página Carretoneando, la perrita apareció en brazos de un joven que participaban en los festejos al ritmo de la música.
“hasta el perro, anda festejando”, compartieron.
Ale explicó a milenio, que sin pensarlo salió inmediatamente a buscarlo en compañía de un familiar, sin saber si realmente le encontrarían.
“ para nuestra sorpresa no tardamos casi nada. Llegamos al lugar, caminamos apenas unos metros y ahí estaba…..”
Fuente Milenio
Foto redes sociales