
Luego de asegurar que va en segundo lugar de las preferencias electorales, de acuerdo con algunas encuestas, en entidades como Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez dijo que ahora centrara su campaña en pedirle a los jóvenes que le ayuden a cambiar la intención de voto de sus papás, tíos o abuelos para ganar la elección presidencial.
De visita por la huasteca de Santa Catarina, Nuevo León, el aspirante de Movimiento Ciudadano adelantó que impulsará el plan maestro del gobernador Samuel García que incluye las diversas inversiones para infraestructura carretera, transporte público y tratamiento de agua.
“Queremos que los tres años que vienen le den agua a Nuevo León para los próximos 50 años, viabilidad e inversiones para las próximas décadas y que Nuevo León viva la etapa de historia que se merece porque les quitaron la oportunidad de tener un presidente regio, pero van a tener un presidente aliado”.
A cuatro semanas de la elección, el candidato emecista señaló que en el tema hidráulico impulsará una perspectiva de solución regional sin poner a pelear a los estados ni del centro no del norte.
Fuente Excelsior
Foto Redes Sociales