
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de baja California, aseguró ayer que el estado es un lugar seguro para el turismo, luego de informar que familiares reconocieron los cuerpos de dos ciudadanos australianos que fueron asesinados.
“Baja California es y seguirá siendo un estado con un turismo seguro para las miles de personas que nos visitan del resto del país y del mundo. Envió mis condolencias y mi solidaridad a las familias en este difícil momento”, escribió en redes sociales la gobernadora.
Marina del Pilar Ávila en su mensaje solicitó que el caso sea investigado por los tres órdenes de gobierno con claridad y efectividad para esclarecer todas las dudas.
También llamó al Poder Judicial estatal que “aplique la ley con todo rigor” en contra de los responsables del asesinato de los turistas extranjeros, que en un primer momento fueron reportados como desaparecidos a finales de abril.
Por su parte, la secretaría de Relaciones Exteriores expresó sus condolencias a los familiares de los turistas extranjeros asesinados y lamentó estos hechos por medio de un comunicado.
Fuente Latinus
Foto Internet