
El presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldo en el marco de su conferencia mañanera, a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tras las recientes manifestaciones de policías de la entidad que quieren la destitución de la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez.
Bajo esta premisa y ante la negativa de la gobernadora en acatar el reclamo de los uniformados, en días anteriores, numerosos elementos policiacos han protestado ante la negativa de Sansores, quien afirmó no cederá ante ello.
“En el asunto de Campeche, todo el apoyo a Layda Sansores. Que lo resuelvan allá, pero si dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores”, expresó el presidente.
De acuerdo con los reclamos de los integrantes del orden en Campeche, estos denuncian que realizan su trabajo sin protecciones y reciben malos tratos de los mandos de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la entidad.
Ante esto, el jefe del ejecutivo reaccionó y manifestó que la gobernadora tiene “toda” su confianza e instó a los policías de la entidad a llegar a un acuerdo con la mandataria estatal, pues afirmó que todo lo que pasa obedece a “una manipulación con propósitos politiqueros”.
Fuente Excelsior
Imagen Internet