
La Policía Municipal de Irapuato, localizó de nueva cuenta restos humanos en las cercanías de la presa Del Conejo, tras reportes ciudadanos emitidos al Sistema de Emergencias.
Este jueves, un habitante del poblado El Conejo, reportó a la Policía que había observado a un perro, con restos humanos en el hocico, en la zona de cultivos.
Policías preventivos se dirigieron al sitio y luego de haber realizado una exploración, localizaron una extremidad inferior humana, consumida por la fauna, tirada sobre la tierra.
El lugar fue acordonado de inmediato con cintas amarillas para preservar cualquier tipo de evidencia y al mismo tiempo se dio aviso a la autoridad ministerial regional.
Los agentes de la fiscalía de Guanajuato fueron los encargados de embalar evidencias para integrar una carpeta que permita el esclarecimiento de los hechos.
El resto fue asegurado y traslado al anfiteatro para ser sometido a la necropsia que marca la ley y determinar lo conducente.
Cabe hacer mención que apenas el día 9 de este mismo mes, se localizó un resto humano en similares condiciones en esta misma zona de Irapuato.