Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Irapuato en distintos hechos, luego de que les localizaron presunta droga; uno de ellos cuenta con 26 ingresos previos por diversas faltas y conductas.
La primera detención ocurrió en la colonia Los Pinos, donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) intervinieron tras observar a un hombre identificado como José, de 29 años, en actitud agresiva hacia la conductora de un vehículo.
Durante una inspección preventiva, los policías le localizaron cuatro envoltorios con presunta droga cristal.
Al consultar sus antecedentes, se informó que cuenta con 26 ingresos por faltas como intoxicarse en la vía pública, riñas, insultos, agresiones físicas y merodeo en comercios.
En otro punto de la ciudad, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Ulises, de 23 años, quien fue señalado por presuntamente amenazar a personas con un objeto similar a un arma larga.
Al realizarle una revisión, le encontraron tres envoltorios con presunta marihuana y un arma de hidro gel.
El hombre cuenta con antecedentes por intoxicarse en la vía pública, intento de robo de mercancía y narcomenudeo.
Ambos detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.