
Este martes, Libia Dennise García Muñoz Ledo renunció al cargo de secretaria de Desarrollo Social y Humano para dedicarse a la precampaña por la gubernatura del estado, arropada por el PAN.
En sus redes sociales, la panista difundió una fotografía con el gobernador, Diego Sinhué, donde informó que dio por terminado su maravillosa etapa al frente de la SEDESHU.
“Gracias Gober @diegosinhue por la confianza que me brindaste para encabezar la SEGOB y la SEDESHU, porque gracias a eso tuve el privilegio de servir a las y los guanajuatenses. ¡Se queda un equipazo que seguirá haciendo que cada familia de nuestro estado viva mejor!”, compartió.
Al mismo tiempo, expresó que su compromiso con Guanajuato es más grande que nunca, y que lo mejor está por venir.
El mandatario estatal le deseó la mejor de los éxitos a Libia Dennise en sus proyectos políticos para buscar la gubernatura del estado.
Asimismo, la diputada local, la expriista, Yulma Rocha Aguilar, viajó a la Ciudad de México, a la “Casa Naranja”, para registrarse como precandidata por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guanajuato.
La legisladora afirmó que, en el 2024, será la gobernadora del estado de Guanajuato, para construir el nuevo Guanajuato, pintado de Naranja.