
Unas fuertes lluvias afectaron este martes al funcionamiento de los aeropuertos de Dubái, que interrumpieron temporalmente sus operaciones por la inundación de las pistas, así como de las carretas de acceso.
Dubái Airports, la gestora de los aeropuertos emitió una alerta en la que anunciaba que “las operaciones continúan viéndose significativamente interrumpidas en el aeropuerto internacional de Dubái debido a las fuertes lluvias e inundaciones” de esta jornada.
En la nota, la compañía afirmó que debido a la intensa tormenta, las operaciones se suspendieron temporalmente durante 25 minutos, sin embargo, remarcó que tras el paro de las operaciones estas se reiniciaron lentamente y se encontraban en modo de recuperación.
“Un total de 21 vuelos de ida y 24 de llegada han sido cancelados desde las 12:02 del medio día y tres vuelos fueron desviados a otros aeropuertos vecinos”, informó.
Las autoridades también destacaron importantes inundaciones en las carreteras de acceso a Dubái que conducen al aeropuerto.
Fuente Latinus
Imagen EFE