
La ministra de Capital Humano del Gobierno argentino, Sandra Pettovello, anuncio que quienes participen en manifestaciones y realicen cortes de calles convocados para el próximo miércoles contra la política del nuevo presidente, Javier Milei, se verán privados de sus prestaciones y programas sociales.
“Manifestarse es un derecho, pero también lo es circular libremente. Los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle. Ya lo dijo el presidente (Javier Milei): el que corta no cobra”, ha apuntado Pettovello.
La advertencia va dirigida a “todos aquellos que hayan promovido, instigado, organizado o participado” en los cortes de las calles, quienes “perderán todo tipo de dialogo con el Ministerio de Capital Humano” y los planes sociales.
La ministra dijo que el Gobierno comenzará “ a auditar a todas las organizaciones que entreguen planes sociales”, por lo que se iniciar “un proceso para la eliminación de la intermediación” y se eliminaran los “certificados de presencialidad que dan las organizaciones sociales”.
Fuente e imagen Aristegui Noticias