La precandidata de Morena al gobierno de Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, tildó de cobarde al gobernador, Diego Sinhué, por no dar la cara a los ciudadanos en los temas de seguridad.
En entrevista, dijo que, tras las masacres ocurridas en los últimos días, el mandatario ha corrido para esconderse en su camioneta.
“Nos parece una burla la actitud de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, que solo ha nadado de muertito, no sale a dar una declaración al respecto, sabemos que él no manda, que manda Carlos Zamarripa, pero que le disimule tantito”, dijo.
La morenista expresó que el estado de Guanajuato está totalmente descompuesto, pero afirmó que, si el gobernador no da la cara en temas de transcendencia, es por cobarde.
“Por cobarde, por cobarde, ve a Diego Sinhué, cuándo ha dado una declaración, cuando le ha dado la cara a la gente, a los grandes problemas”, añadió.
Alma Alcaraz consideró además como una burla el operativo Golpe de Timón que puso en marcha el mandatario, ya que terminó en la nada, y sin resultados ya que el estado ocupa el primer lugar en temas de violencia.
“Y no da la cara porque es un cobarde, nosotros los guanajuatenses no necesitamos cobardes en unas posiciones tan importantes”, finalizó.
Puede que te hayas perdido
15 de octubre de 2024