
Dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Villas de Barceló, fueron asesinadas dos personas del sexo masculino, cerca de la medianoche del miércoles, en la ciudad de León, Guanajuato.
Los hechos se presentaron en una zona despoblada, en una vivienda de una sola planta en color blanco, ubicada en la calle Pirules.
Hasta ese sitio se desplazaron policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional para atender el reporte de dos hombres ultimados a balazos.
Las autoridades confirmaron la existencia de dos personas muertas, por lo que la zona fue acordonada con cintas amarillas, para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos embalaron evidencias que ayuden al esclarecimiento de los hechos y las integraron en una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia legal.
Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Rafael, de 36 años, quien contaba con 41 detenciones y el otro como Juan, de 34 años, con un historial de 46 detenciones.
De los responsables se indicó que fueron al menos dos personas, que, tras perpetrar el hecho delictivo, huyeron hacia el bulevar Siglo XXI.