
Creo en la justicia, en las instituciones y en el Estado de Derecho, dijo Jorge Romero Vázquez, al acudir a la audiencia en la que el juez le notificó que la audiencia intermedia donde se le acusará de nuevo por el delito de violación y no por abusos sexuales, en agravio de Regina, se realizará el 21 de diciembre próximo a las 9:20 horas de la mañana.
El diputado federal del PAN con licencia, Jorge Romero acudió a los juzgados acompañado de su esposa y ante las preguntas de la prensa, afirmó que está atendiendo, como desde el primer día, el llamado de las autoridades.
“Creo firmemente en el Estado de Derecho, creo en las instituciones, en la justicia y en la verdad”, dijo.
Luego de que, ante un amparo promovido por la defensa de Regina, la justicia federal determinó que la audiencia intermedia donde el Ministerio Público reclasificó el delito de violación por el de abusos sexuales tiene que reponerse, para que Jorge Romero sea acusado por violación, el panista insistió en que cree en la justicia y en la verdad.
“Creo en las instituciones y en el Estado de Derecho, si me permiten ya vamos a entrar, discúlpenme por no profundizar en el tema, por respeto al mismo”, acotó.
Los abogados de Regina, dieron a conocer que la audiencia intermedia, donde Jorge Romero será acusado de violación, como en un principio, se realizará el jueves 21 de diciembre a las 9:20 de la mañana, para que valide la variación de tocamientos a cópula y que se ponga el hecho como es, para arrancar el proceso penal.