La llamada “operación cicatriz” ya comenzó al interior de los grupos que forman parte de Morena en el Estado de Guanajuato, aseguró Alma Alcaraz Hernández, precandidata a la gubernatura.
En entrevista, afirmó que esto da esperanza y mucha alegría ya que estos grupos han comenzado a adherirse.
Entrevistada esta tarde en Romita donde tuvo parte de su gira de trabajo, Alcaraz Hernández dijo que ya empezó a verse una cicatrización.
“Compañeros que antes no tenían mucha comunicación, empieza a ver este tema de la cicatrización, por así decirlo, entonces, es un tema muy padre y un gran deseo de cambio y transformación”, expuso.
En ese sentido, comentó que la militancia ha comenzado a apoyar aún más en temas como la defensa del voto, y la promoción del voto, con mucha efervescencia.
“Hemos tenido pláticas, tuvimos una plática como lo mencionamos ayer en la Ciudad de México, estuvo el presidente Mario Delgado, estuvo Citlali Hernández, dos representantes de nuestra precandidata única por Mexico que es Claudia Sheinbaum y otros personajes y se lograron acuerdos importantes, estamos dando avances importantes en ese sentido”, añadió.
Alma Alcaraz afirmó que Morena Guanajuato tiene en claro las ideas, los proyectos y los esbozos que el pueblo de Guanajuato requiere en este momento.