El legislador federal del PAN, Román Cifuentes Negrete, solicitó al dirigente estatal de este partido, Eduardo López Mares, que abra todos los canales de comunicación con los liderazgos y militantes del estado, de cara al proceso electoral del año 2024.
El también exdirigente panista en Guanajuato, se dijo respetuoso del trabajo de López Mares, pero sí le pidió que busque un esquema de unidad y de fortalecer el diálogo y la comunicación con los militantes.
“Decirle a Lalo que es momento de tener cercanía con todos los liderazgos del estado, establecer canales de comunicación, que sean confiables y certeros, y que cierre a tambor batiente”, añadió.
El diputado expresó que López Mares debe apoyarse en el Consejo Estatal y con la Comisión Permanente del PAN para la toma de mejores decisiones a través de una mejor comunicación.
“Debe ser más cercano, demostrar más apertura, nosotros vamos a respetar las decisiones que se tomen y el liderazgo, apoyado en los lineamientos del partido”, afirmó.
Román Cifuentes recordó que el PAN es un partido con órganos de decisión y deliberación que fortalecen las decisiones que toma la directiva.