Un hombre murió tras haber sido atropellado en la carretera Irapuato-Salamanca, cerca de la comunidad de Cárdenas.
El hecho ocurrió minutos después de las 10 de la noche , cuando fue reportado al Sistema de Emergencias 911 que había un hombre tirado sobre la carretera Irapuato-Salamanca, tras los primeros peritajes por parte de la Guardia Nacional, se determinó que fue atropellado.
La información proporcionada por elementos de la Guardia Nacional indicaba que el hombre fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.
Cerca de la zona del percance había una ambulancia de CAPUFE, la cual llegó de inmediato para brindar los primeros auxilios tras haber recibido el reporte, pero nada pudo hacer, pues el hombre había perdido la vida.
No obstante, la presencia de los paramédicos sirvió para delimitar la zona, pues de no haber llegado, el cuerpo hubiera sido aplastado, ya que es una zona con alta carga vehicular, particularmente de tráileres, pero esto pudo evitarse.
Tras recoger todos los indicios del lugar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Guanajuato, para aplicarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.