
Vecinos de la colonia antes mencionada ubicada al poniente de la mancha urbana reportaron al sistema de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo marca Nissan de color blanco.
A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de personal médico.
Los socorristas al llegar a la zona del ataque armado confirmaron que el conductor identificado como Oscar «N» dueño de una empresa de seguridad privada del municipio de Irapuato perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentó.
Testigos del ataque armado indicaron que minutos antes había dejado documentos en la caseta de vigilancia de la colonia Prados verdes, cuando se retiraba del lugar sujetos armados realizaron varias detonaciones qué le causaron la muerte de manera inmediata.
Personal de la Agencia de Investigación criminal arribo a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el motivo de la agresión.