
La noche de este martes, un grupo de niños jugaban a la pelota cerca de un canal de aguas negras, en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, Jalisco, cuando encontraron el cadáver de una persona.
La pelota rodó y cayó en el canal, por lo que los niños, al intentar recuperarla encontraron en la maleza el cuerpo de un hombre.
Tras el hallazgo, los niños dieron aviso a sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia para atender el suceso que se registró en el canal ubicado entre la Calzada Federalismo y la carretera a Saltillo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como del estado de Jalisco, para llevare a cabo la recuperación del cuerpo.
Información preliminar refiere que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y se espera que las autoridades correspondientes puedan determinar su identidad.
Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudió al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
Más tarde, en la misma colonia, al interior de un domicilio fue encontrado el cuerpo de otra persona por personal de la Fiscalía del estado de Jalisco y de la Comisaria de Zapopan.
Fuente e imagen Aristegui Noticias