
Este sábado, Libia Dennise García Muñoz Ledo pintó como candidata a la gubernatura, su primera barda, en la colonia donde nació, en Echeveste, en el municipio de León, Guanajuato.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, en su segundo día de campaña regresó al lugar que la vio crecer para visitar y escuchar a los habitantes.
Además de recorrer una vez más, las calles que la acompañaron cuando su lucha por apoyar el desarrollo de su colonia, apenas empezaba.
“Me siento muy emocionada, porque para mí hacer esta parada, aquí en Echeveste, en Ciudad Aurora, para mí es muy especial porque yo aquí crecí, aquí nací, aquí viví toda mi vida, los tengo siempre en mi corazón”.
“Aquí están mis vecinas, mis vecinos, amigas y amigos entrañables, con los que nos tocó compartir muchas luchas y regresar aquí, que sea la primera colonia que visitamos, para mí es como esa patadita de la buena suerte”, relató.
Libia pintó su nombre en el muro que marcó el inicio de una amplia jornada de pinta de bardas que, a partir de este día, se realizará en los 46 municipios del Estado.
Libia llegó al mercado de Echeveste, donde rodeada de comerciantes, aseguró que a los guanajuatenses no les gusta que les den, sino que se generan oportunidades para trabajar y salir adelante.
“No nos gusta que nos den, nos gusta que se generen oportunidades, que sí el gobierno ponga lo necesario para que los comerciantes salgan adelante, para que las amas de casa tengan apoyos, que los hombres trabajadores logren encontrar empleo donde les paguen bien, ese es el espíritu de la gente de Guanajuato”, remarcó Libia Dennise.