Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó y posteriormente chocar contra un árbol, en la carretera estatal a la comunidad de Sotelo.
Aproximadamente a las 15:45 de la tarde del domingo, Seguridad Pública de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.
El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar antes mencionada, donde se localizó el cuerpo de un hombre, así como una motocicleta marca Italika de color amarillo con negro, sin placas de circulación.
Indicaron que el hombre se dirigía a su domicilio en su motocicleta cuando derrapó y al chocar contra un árbol se golpeó la cabeza, lo que le provocó una muerte de manera instantánea, pues a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, revisaron los signos vitales del joven, pero no mostraba señales de vida.
Tras su muerte se trasladaron al lugar policías municipales quienes tuvieron que delimitar la zona, a fin de evitar el paso peatonal y vehicular.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía del estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.
El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.