
Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en el Barrio de San Miguel en la ciudad de León, la tarde de este miércoles.
El masculino, en su intento por ponerse a salvo, corrió hacia una fábrica, donde finalmente quedó sin vida al ser alcanzado por los disparos.
La agresión se perpetró en la calle Emiliano Zapata esquina con la privada Continental, sin que hubiera detenidos, pues el responsable, según testigos, huyó hacia la calle Río Pánuco, corriendo.
Los vecinos que escucharon las detonaciones, emitieron llamados de alerta al Sistema de Emergencias del 911 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Las autoridades que se dirigieron al sitio, confirmaron el deceso de quien fue identificado con el apodo de “El Gato”, luego de que había sido baleado.
La zona de la agresión fue delimitada con cintas amarillas para los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó el peritaje y acopió datos de prueba para integrar una carpeta para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense