Un sujeto se terminó llevando parte de las ventas del día y un pack de cervezas, luego de haber ingresado a la tienda de conveniencia Oxxo y amagar a los empleados.
Empleados de la misma tienda ubicada en la calle Francisco Villa y San Antonio en la zona Centro fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad luego de que minutos después de las 7 de la noche un sujeto atracó dicha tienda, por lo que de inmediato acudieron al sitio personal de la policía municipal.
Los agentes de seguridad tomaron nota de lo sucedido, las descripciones del atracador, para de allí iniciar con operativos por la zona sin poder dar con el paradero del ladrón.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el sujeto se llevó dinero en efectivo que eran producto de una de las cajas de la tienda, además de aprovechar a llevarse también un paquete de doce cervezas de lata.
Se espera que la tienda lleve a cabo su denuncia formal ante el Ministerio Público a fin de que se abra una carpeta de investigación, en donde las cámaras de vigilancia de este establecimiento podrían ser fundamentales para poder reconocer al sujeto y dar con su paradero.
Por su parte, comerciantes de la zona continúan con el temor de que delincuentes sigan haciendo de las suyas, asegurando que el último periodo de gobierno municipal la incidente delictiva se disparó a cifras muy altas, en algo que pega a pequeños y medianos comerciantes, pues los asaltos siguen a la orden del día.