La Villa Navideña, arrancó la noche del viernes en el municipio de Irapuato, con la puesta en marcha de todos los atractivos, en pleno centro histórico de la ciudad.
La alcaldesa, Lorena Alfaro García, recorrió los puntos de atracción que se ofrecen en este punto.
Se estima que más de 400 mil personas, a lo largo de casi un mes, disfrutarán de todo el programa, juegos y espectáculos que se ofrecerán.
La Villa Navideña cuenta en esta ocasión con un teleférico que se ubicará a lo largo del Andador Juárez, un carrusel, velo de luces y un set fotográfico.
Pero también se mantiene el árbol monumental, el nacimiento, el trenecito, el foro cultural, las esferas, las piñatas gigantes y el túnel de luces con show de nieve.
Solamente para hacer uso del tren, de la tirolesa y del carrusel, la población tendrá que llevar un juguete nuevo y no bélico, que posteriormente será entregado en el marco del día de reyes a niños de escasos recursos.
La alcaldesa, Lorena Alfaro García, informó que se espera la visita de más de 400 mil personas para el disfrute de los atractivos, una cantidad superior a la del 2022.
De acuerdo a la presidenta, Irapuato se está caracterizando por la realización de eventos que atraen a personas no solo de la ciudad, sino de otros municipios, estados y países.
La Villa Navideña inició la noche del 8 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2024.