
Dos sujetos armados, a bordo de un vehículo de color gris, cargaron combustible en una gasolinera y se fueron sin pagar, autoridades municipales tomaron conocimiento del robo.
Los hechos se reportaron a las 23:30 horas de ayer en un establecimiento ubicado en El libramiento carretero Valle de Santiago a Celaya, a la altura de la colonia ampliación las Rosas.
Hasta el lugar se presentaron elementos de Policía municipal para entrevistarse con el empleado quien dijo que al negocio llegaron dos sujetos armados a bordo de un vehículo marca Kia y le pidieron que les llenara el tanque.
Por lo que les cargó la cantidad de 900 pesos y luego al momento de colocar el tapón del tanque y acercarse a la ventana del conductor, éste arrancó a toda velocidad la unidad.
Los delincuentes escaparon con rumbo a la carretera a Celaya hasta que los perdió de vista, dijo el empleado a las autoridades.
Los policías le recomendaron al empleado que levantara la denuncia ante las autoridades de la Fiscalia en turno y que si tenía evidencias que las entregara.
Imagen de Internet