La Ex hacienda de San José del Carmen, donde ejecutaron a 11 jóvenes e hirieron a otros 14, en una posada, en Salvatierra, cerró sus puertas para siempre.
A través de un comunicado, los encargados de este sitio, se dirigieron a la ciudadanía con el corazón roto por la pérdida de la vida de los jóvenes, tras la masacre ocurrida el pasado fin de semana.
Aseguraron que la huella de esta tragedia, ha dejado dolor, por lo que transmitieron sus condolencias a los familiares de los fallecidos.
“Ninguna palabra puede aliviar el sufrimiento que se está experimentando en estos momentos. Queremos informales que la hacienda no volverá a estar abierta para el público para el público o recorridos, por el respeto a cada uno de los jóvenes y sus familias. Cualquier información que mencione lo contrario es totalmente falsa”, se lee.
Los encargados de la Ex hacienda lamentaron la pérdida de la vida de cada uno de los 11 jóvenes y elevaron sus oraciones con entero respeto, para pedir por su descanso eterno y se puedan honrar sus memorias.
A cuatro días de lo ocurrido, solo se sabe que el ataque fue perpetrado por un grupo criminal que opera en la localidad y que se dispararon siete armas en contra de los asistentes a la posada.