Amantes de lo ajeno visitan dos tiendas oxxo la noche del jueves, uno de estos en la zona centro a escasos metros de presidencia municipal y el segundo atraco se registro en la colonia villas del valle.
El primer hecho se registró minutos después de las 9 de la noche cuando se activo el botón de pánico del establecimiento denominado oxxo ubicado en el andador Revolución a escasos metros de presidencia municipal.
Posteriormente alrededor de las 9:20 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un robo a mano armada en el establecimiento ubicado en la avenida valle de santiago esquina estado de Puebla a la altura de la central camionera.
En ambos atracos acudieron elementos de Policía municipal quienes de entrevistaron con los afectado que indicaron que hombres al parecer con armas de fuego los apagaron exigiendo dinero de las ventas del día.
Los empleados entregaron el efectivo desconociendo las cantidades por lo que pasarían a las oficinas del ministerio público a poner sus denuncias correspondientes.