Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas por delitos contra la salud, al localizarles 35 envoltorios con cristal y 22 con cocaína.
El primer hecho ocurrió en la colonia Compuertas del Campestre donde fue detenido Francisco, de 25 años de edad, por la portación de 15 bolsitas con cristal.
En otro hecho en la colonia Del Bosque, fue detenido Rodrigo, de 51 años quien fue detenido en posesión de 9 envoltorios de cocaína, y una cartulina alusiva a un grupo delictivo.
De igual forma, en la colonia Paraíso fue detenido un hombre en posesión de 10 envoltorios de cristal; el hombre se identificó como Uriel, de 18 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.
En un cuarto hecho en la comunidad de San Elías fueron detenidos Miguel y Giovanni, ambos de 22 años quienes se encontraban en posesión de cinco bolsitas de cristal y una motocicleta con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la colonia Los Laureles fue recuperada una motocicleta con reporte de robo y sus tripulantes detenidos en posesión de 13 envoltorios con cocaína, así como con cinco envoltorios de cristal.
Cesar, de 41 años y Emmanuel , de 22 años fueron puestos a disposición de la FGE en conjunto con lo decomisado.