De nueva cuenta se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal de Salamanca en la colonia Villarreal, donde el saldo fue de un muerto y un lesionado, este sería el cuarto ataque en lo que va de los últimos meses.
Los hechos se registraron poco antes de las ocho de la noche de este jueves, cuando los elementos fueron sorprendidos cuando circulaban por la calle Morelos en la colonia Villarreal.
Trascendió que mientras la patrulla circulaban hacia la zona Centro sujetos armados dispararon contra la unidad desde un vehículo en movimiento, para enseguida escapar.
Después del atentado, la zona fue delimitada para solicitar el apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se harían cargo de recabar indicios e iniciar con las investigaciones.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos y se procedió incluso al cierre en un tramo del bulevar.
Los dos elementos fueron trasladados en una patrulla hasta un centro hospitalario donde minutos más tarde confirmaron el fallecimiento de uno de los oficiales.
Aunque se implementó un operativo en las calles y colonias aledañas, no hubo detenidos, ni responsables del ataque.
Será personal de la Fiscalia quienes inicien con las investigaciones correspondientes y determinar el motivo de la agresión en contra de los elementos.