
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira privada este sábado por Chetumal, en Quintana Roo, Campeche y Villahermosa, en Tabasco para supervisar el sistema de salud en dichos estados.
El 4 de marzo, López Obrador mencionó durante su conferencia matutina qué estados visitaría esta semana; a través de redes sociales se observaron videos de la llegada del mandatario a dichas entidades; por la veda electoral, sus reuniones fueron de carácter privado.
En Campeche, fue captado saliendo del Hospital Dr. Javier Buenfil Osorio en compañía de la gobernadora de la entidad, Layda Sansores.
En Villahermosa, López Obrador arribó al Hospital Dr. Daniel Gurria Urgell, perteneciente al ISSSTE, en donde sostuvo una reunión privada con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Medios locales de Quintana Roo informaron que el presidente hizo una visita al Hospital Oncológico de Chetumal en compañía de la gobernadora Mara Lezama.
López Obrador había referido en su conferencia matutina que en su gira se reuniría con médicos, enfermeras trabajadoras del sector salud, directivos del Seguro Social, del ISSSTE, de la Secretaría de Salud y mandatarios estatales “para evaluar cómo vamos en materia de salud”.
Recordó que su compromiso es dejar un sistema de salud pública de los mejores del mundo.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales