
La yerba, que se encuentra en un predio sobre la calle Javier Burgos, en la colonia Bugambilias, ya ha invadido la banqueta, lo que para algunos transeúntes los pone en riesgo al bajarse la banqueta.
Esta zona es recurrente al paso, pues en la zona se encuentra la secundaria técnica 48, así como las personas que van al registro civil.
«Si vienen a cortarla cuando crece la yerba, pero esta vez nadie hace venido, de repente brincan los ratones y otra gente de la zona va y viene a tirar la basura y, pues también se hace un tiradero, se crían más las ratas». Comentó el Sr. Ulises, quien usa la avenida para hacer ejercicio.
Así como esta zona, son una de las varias que se encuentran en estas condiciones ante la falta de atención de las dependencias municipales correspondientes, pues no es la primera que ciudadanos reportan ante la falta de atención.
Por eso piden a las autoridades que atiendan esta problemática, pues la creciente de la yerba hace que se aniden más insectos como alacranes, ratones y otros más que los vecinos han visto por la zona.