
Uno de los problemas que aqueja al municipio salmantino y que el propio alcalde pidió disculpas, es en el tema de los baches en toda la ciudad.
En varios puntos del municipio, calles de la zona centro, colonias, accesos a comunidades, se encuentran repletas de baches, mismo que automovilistas tienen que maniobrar para no caer en ellos, pero no solamente los que usan vehículo, también ciclistas y ciudadanos que cruzan a pie estas calles.
«ESTE BACHESOTE EN LA NOCHE NO SE VE, POR ESO, SI ALGUIEN QUIERE CRUZAR CAMINANDO EL BULEVAR, SE VA A CAER AHÍ, Y YA NO ES UN BACHE CHIQUITO, YA ESO ESTÁ MÁS GRANDE, PERO YA VAN VARIAS SEMANAS, SI NO ES QUE MESES Y MIRE, SE SIGUE HACIENDO MÁS GRANDE». Dijo el señor Antonio.
Lo que por un momento representaba solo una molestia para el conductor de vehículos, ahora también es preocupación para los que andan a pie, pues estos baches suelen estar cerca de entradas a comercios e incluso sobre los cruces peatonales.
«PUES EL ALCALDE ANDA PIDIENDO DISCULPAS POR LAS CALLES, MEJOR QUE PONGA A TAPAR LOS BACHES, LAS DISCULPAS PARA QUÉ».
Con molestia entre locatarios y vecinos que pasan a diario por el bulevar Valle de Santiago, es su pan de cada día, esquivar baches, caer en ellos y que vehículos tengan algún problema para reparar, piden a las autoridades no disculparse, más bien ponerse a trabajar.