
Un tractocamión cargado con aves, terminó al fondo de un canal en la comunidad Hacienda Vieja.
Los oficiales de la Policia estatal de Caminos informaron que recibieron el reporte la mañana del sábado al Centro de Comando y Control C5 sobre un percance vehicular suscitado en el acceso a dicha comunidad , lugar a dónde se trasladaron a constatar lo sucedido.
Mencionaron que al llegar se percataron que al fondo del canal se encontraba un tractocamión marca Dinna en color blanco , con placas del Servicio Público Federal, el cual a simple vista se mostraba los daños sufridos.
Motivo por lo que de inmediato implementaron las acciones correspondientes entre las cuales estaba el auxiliar al conductor de la pesada unidad, quien por fortuna no sufrió lesiones de gravedad, pero sí una crisis nerviosa que poco a poco fue cediendo.
De acuerdo a las versiones de los uniformados, el chófer les indicó que él circulaba por la zona cuando de repente se percató que presentaba una falla mecánica.
Situación que lo obligó a querer detener el tractocamión con el freno de motor, lo cual no concretó y giró el volante y al pasar por el tope terminó saliéndose del camino hasta caer al canal, quedando varado.
En la zona personal de grúas trabajo por unas horas hasta que arribara un segundo vehículo de grandes dimensiones para retirar la carga y posteriormente sacarlo.