
Daños materiales, dos heridos leves y tráfico vehicular, fue el saldo que dejó la volcadura e incendio de un camión que transportaba pet líquido en la carretera federal Abasolo-Irapuato, a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, al parecer, producto de una falla mecánica en los ejes de la pesada unidad.
Esto originó que el conductor del tracto perdiera el control, por lo que se salió del camino nacional, se impactó contra un poste de luz y luego volcó.
El derrame de combustible, combinado con la caída de los cables de alta tensión originó un chispazo, lo que detonó que el tracto comenzara a incendiarse.
Al arribo de las autoridades de seguridad y de los cuerpos de emergencia, se brindó atención al conductor y al acompañante, quienes resultaron con heridas leves, que no ameritaron traslado al hospital.
El lugar fue delimitado por personal de la Guardia Nacional para proceder con los peritajes y con el deslinde de responsabilidades, para luego ordenar el retiro del camión siniestrado.