
Una mujer, que se dedica a vender gelatinas, fue atropellada por un camión del transporte público de la Central Camionera de Tenayuca, la mañana de este viernes, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Al lugar acudieron elementos de emergencia para atender la situación. Sin embargo, la patrulla que arribó remató a la mujer, es decir, la volvió a atropellar, complicando las lesiones que ya había sufrido.
De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer identificada como Carmen, se dedica a vender gelatinas, y se encontraba en el lugar de los hechos con su esposo cuando fue atropellada por la unidad de la ruta Tlalnepantla-Boliche Suburbano.
Una mujer que conoce a la víctima indicó a Telediario que al enterarse de lo que había ocurrido acudieron al lugar para apoyar a la mujer, por lo que pudieron percatarse del momento en que la patrulla arribó y la atropelló.
La mujer, identificada como Georgina Jaime, mencionó que ella grabó el instante en que Carmen fue atropellada por la patrulla y agregó que pese a que le indicaron al policía que estaba dañando a la mujer, ésta pasó sobre ella con el vehículo.
Asimismo, indicó que tras los hechos, el policía se echó a correr y se escondió detrás del camión.
“Cuando veníamos nosotros a ver, porque nos dijeron que habían atropellado a la señora Carmen, la patrulla iba a escoltar y la volvió a arrollar. El policía en cuanto nos vio se echó a correr y se escondió detrás del camión. Yo tengo grabado al policía”, indicó Georgina Jaime
Fuente: Telediario