
Vecinos de la calle, guerrero en la colonia, álamos entre las calles Palma y Nogal, piden a vialidad y fiscalización, pongan orden al taller mecánico, pues es de todos los días ver carros obstruyendo la banqueta y dos carriles de la calle.
«ES DE SIEMPRE ESE TALLER, TODOS LOS DÍAS SON LO MISMO, LUEGO INVADEN, NUESTRAS COCHERAS, UNOS CON DISCAPACIDAD, OTROS CON NEGOCIOS, NOS VEMOS AFECTADOS, CUANDO ANDAN POR AQUÍ LOS TRÁNSITOS NO LE HACEN NADA, PERO A OTROS CARROS SI LOS MULTAN»
Es parte de la inconformidad que vecinos de la zona expresan, dicen que los mismos agentes de tránsito no hacen nada, multan a otros carros en lugar de poner un orden en el taller.
«POR AHÍ ESTÁ LA ESCUELA, LUEGO VEMOS A ESTUDIANTES QUE VAN CAMINANDO Y TIENEN QUE BAJAR LA BANQUETA, LUEGO LOS ANDAN ATROPELLANDO, SI ES MUCHO RIESGO Y MOLESTO, PUES LAS BANQUETAS SIEMPRE SON TAPADAS POR LOS CARROS QUE ANDAN ARREGLANDO».
Es por eso que hacen un llamado a estas dos dependencias municipales, de vialidad y fiscalización, para poner orden, pues sí es un riesgo que transeúntes tengan que rodear por la calle para poder pasar, cuando las banquetas son obstruidas por automóviles en reparación.