
Vecinos de la colonia Constituyentes que colindan con la avenida sol, han reforzado sus casas levantando una barda de medio metro en sus accesos o bardas perimetrales para evitar se les filtre el agua cuando llueve, pues en esta zona del puente negro, el agua se encharca rebasando los niveles de la banqueta.
En la lluvia más reciente, donde se encharcó por varias horas, el agua de esta parte de la avenida sol, se les filtró por las puertas que tienen, para otros más se les trasminó a sus patios.
A decir de los vecinos, el drenaje que tiene la avenida Sol con el de la colonia, es diferente, pues por el frente de sus casas el agua no rebasa la banqueta, misma que fluye por las bocas de tormenta, mientras que las de la avenida Sol se colapsan y hacen un encharcamiento en esta zona.
Por tal situación, los vecinos han optado por reforzar sus bardas, levantar una barda de medio metro en sus accesos por esta avenida, para evitar así que alguna lluvia fuerte haga un encharcamiento y el agua se pasa a sus casas.