A una semana de que se hiciera la base para la reparación de la calle Del Expiatorio en la colonia San Javier, el material para esta calle no ha llegado, por lo que trabajadores asisten, pero no pueden hacer más, si la base está hecha y solo falta la cinta asfáltica.
«Hace una semana le preguntamos a los trabajadores y nos dijeron que no había material para terminarlo, que les dijeron que se esperan en lo que llegaba, pero, pues ya tiene una semana así y ahí están los trabajadores si hacer nada». Comento Sergio, vecino de la colonia.
Recientemente, el alcalde en entrevista comentó que están a la espera del asfalto que hace como donativo Pemex, el cual servirá para reparar calles del municipio.
«Estamos planeando ya en los próximos 3 años, el tema de vialidades, pavimentación, el aprovechamiento del asfalto que nos van a dar PEMEX, beneficiando a la mayor parte de la de la sociedad, sabemos que el recurso siempre es muy limitado y la necesidad es muy grande, pero voy a ser muy transparente de en qué si se va a poder llevar a cabo estos 3 años.» Comentó el alcalde.
Ante dicha situación, los vecinos tendrán que esperar unos días para que se concluya esta obra, y dar paso y acceso a sus vehículos, que por más de una semana los han tenido que acomodar en calles aledañas, con el riesgo de que puedan ser dañados.