
Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo que dejaron una serie de hechos delictivos que se registraron en la ciudad de León, Guanajuato, durante las últimas horas.
En la colonia Palomares, un hombre fue herido de bala en la calle Marro y Palomares, durante la noche del lunes, cuando se encontraba sentado afuera de su domicilio.
Sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta para dispararle al sujeto y luego marcharse.
El lesionado fue trasladado en condiciones críticas de salud a un hospital, para ser atendido.
Más tarde, en la colonia Brisas de San Francisco, una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad fue blanco de un ataque armado.
La agresión quedó registrada cerca de la Ampliación San Francisco, sin que hubiera detenidos.
El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido ante la gravedad de las heridas.
Durante la madrugada, en la colonia León I en la calle Bravos de Atlanta, se localizó un cuerpo envuelto en una cobija, misma que estaba manchada de sangre.
El cadáver, con presuntas huellas de violencia, fue encontrado sobre un camino terracero y no fue identificado por las autoridades.
De igual forma, no se estableció la mecánica de los hechos, ni el móvil del suceso.
Asimismo, durante la mañana de este martes, una persona resultó herida de bala en la colonia Paseo de las Torres, en la calle Torre Hidalgo, por lo que trasladada a recibir atención médica por sus propios medios.
Todas las escenas fueron acordonadas por policías municipales para la posterior intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Las investigaciones se encuentran en curso para ser agotadas e ir en busca de los responsables.