
El pasado martes 11 de marzo, perdió la vida Adrián C. empresario del sector restaurantero de Salamanca, el joven salmantino se encontraba en por la acera del bulevar San Pedro en la colonia Soto Innes 1, cuando unos delincuentes se le acercaron para robarse una cuatrimoto qué se encontraba en la zona, al pedirle las llaves y que estas no arrancaran el motor del vehículo, le dispararon en 3 ocasiones, minutos más tarde, Adrián C. perdió la vida en un hospital mientas recibía atención médica.
Esta mañana, en entrevista con el alcalde salmantino, César Prieto, lamento los hechos.
«Yo tuve el gusto de conocerlo m, a mí me consta y cuando me enteré que era él, pues lamentablemente es una noticia que nos llena en la particular de tristeza porque yo lo conozco. Conozco a sus hijas, su familia es una persona trabajadora» comentó el alcalde.
Por otra parte, también se le cuestionó sobre el móvil de este hecho.
«Ahorita la fiscalía, pues está haciendo las investigaciones para determinar, cuál fue la situación por la cual delincuentes que no se tientan del corazón con nadie y que deciden arrebatarle la vida a una persona, pues que lo único que quiere hacer es trabajar para su familia» puntualizo César Prieto.
Así también, se le cuestionó si la familia, o el mismo sector comerciante, se han acercado con él, a lo que puntualizó que tienen las puertas abiertas de presidencia.
Por otra parte, en redes sociales, gran parte de la población, así como comerciantes y familia, han pedido justicia, pidiendo gobierno que a las buenas personas no deberían pasarle este tipo de delitos.