
Un hombre que conducía una motocicleta la mañana del Sábado en la Zona Centro del municipio, falleció de manera instantánea al chocar contra una un barandal.
Fue alrededor de las siete de la mañana que se dio el reporte a la central de emergencia informando sobre el choque entre una motocicleta recalcando que el conductor de la motocicleta se encontraba gravemente lesionado.
De inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia a la calle Allende a unos metros del jardín Xidoo donde se registró el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja al llegar, dieron las atenciones prehospitalarias sin embargo el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron acto de presencia, quedándose a cargo del hecho y comenzando a levantar indicios en el lugar, para anexarlos a la carpeta de investigación.
En la zona fue localizada una motocicleta marca Italika en color negro con rojo y fue trasladado dicho vehículo hasta un corralon.