
Las labores del retiro de las unidades pesadas que participaron esta mañana en una carambola vehicular con saldo de un muerto y varios heridos, continúan en la carretera federal Abasolo-Irapuato.
Esto ha originado un intenso tráfico vehicular que se ha extendido hasta el municipio de Abasolo, Guanajuato.
Camiones de carga y vehículos particulares se encuentran en esta fila kilométrica, debido a las labores del retiro de los vehículos.
A la altura de la comunidad Valenciana de Yóstiro donde ocurrió el accidente la carretera se reduce a un carril de velocidad.
La presencia de dos de los camiones involucrados, las grúas y el abanderamiento de la carretera por parte de la Guardia Nacional ha originado el tráfico.
En el percance, participaron tres camiones de carga y un vehículo particular, dejando un saldo de un muerto prensado dentro de un tracto y al menos cuatro lesionados.
Se espera que al paso de las horas quede restablecida la circulación en esta vía federal de comunicación al ser una de las más importantes del centro del país.
De igual forma, será la Fiscalía General la que tras sus investigaciones determine las responsabilidades correspondientes.
Cabe hacer mención que el accidente ocurrió pasadas las 08:30 horas de este sábado y las labores de retiro de unidades aún persisten.