
El próximo 31 de octubre, el estadio Sergio León Chávez será el escenario para el esperado concierto de Luis Miguel, uno de los eventos más importantes del año en la ciudad.
Durante una rueda de prensa, Fernando Montes, productor de Music Vibe, la empresa organizadora, confirmó que todo está preparado para la presentación del cantante.
Autoridades municipales también brindaron recomendaciones para asegurar un evento seguro y ordenado.
Héctor Muñoz Kriger, director de Economía y Turismo, destacó que Irapuato se ha convertido en una ciudad festiva, atrayendo eventos de gran relevancia como este concierto, lo cual refuerza la estrategia turística del estado de Guanajuato.
“Es un orgullo ser sede del concierto de Luis Miguel. Existe una coordinación con el municipio y la iniciativa privada se ha sumado a este proyecto”, comentó Muñoz Kriger.
Además, se ha planeado una experiencia especial para los visitantes en el Parque Irekua desde las 16:00 horas, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas y el concierto comenzará a las 21:00 haras. Se habilitarán cuatro espacios de estacionamiento en Calzada de Los Chinacos, Héroe de Nacozari, y dos más sobre Paseo Irapuato, según informó la Dirección de Movilidad y Transporte junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Para quienes aún no han adquirido sus boletos, están disponibles en la página de Funticket.