
Juan Mauro González Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato, llamó a los policías del estado a actuar con integridad, honestidad y sin corrupción, con el objetivo de proteger y servir a la ciudadanía.
Durante un evento en las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, González señaló que habrá cambios y retos orientados al bien común y destacó la importancia de generar confianza en la población.
El secretario afirmó que se escucharán las necesidades de los policías y se promoverá un entorno de confianza con diálogo abierto.
Además, destacó el apoyo de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, así como la implementación de estímulos y condecoraciones para reconocer acciones ejemplares de los agentes.
“Compañeras y compañeros integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública, es un privilegio ser parte de esta institución de hombres y mujeres valientes, que por su labor y sacrificio, merecen todo el reconocimiento de quienes somos sus mandos y de la sociedad entera”, concluyó.