
Guardias de seguridad de la Fuerza Aérea estadounidense se enfrscaron en un tiroteo con alguien que realizo dos disparos en la entrada de la Base Conjunta San Antonio-Lackland a primera hora del sábado, informó la vocera de la base.
“Un tiroteo fuera de la base, desde un vehículo que circulaba por allí y que disparó hacia la puerta, provocó una respuesta por parte de nuestros guardias de seguridad”, dijo la portavoz de la base, Stefanie Antosh, en un comunicado. “No hay ninguna amenaza para la instalación. No hubo heridos ni víctimas mortales”.
Antosh indicó que el incidente es investigado por la policía de San Antonio, la cual informó en un comunicado que el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 de la madrugada.
“El personal de seguridad dijo que escuchó varios disparos y que oyó cuando las abalas disparadas pasaron junto a ellos”, dijo el sargento Washington Moscoso en el comunicado, “Después de este incidente, se incrementó el numero de guardias de seguridad armado como medida de precaución”.
Fuente Latinus
Foto Internet